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TRÁMITE PARA RANCHO DE NAVE - MUELLE

CAPITANIA:

  • Carta para Capitanía (formato adjunto).

  • Copias DNI´s. (legible).

  • Seguro de SCTR, de salud y pensión.

  • Copia de licencia de APN.

     

  • Copia de resolución de  SUNAT.

  • Orden de entrega / solicitud de entrega (armador o nave).

  • Formato de avituallamiento de naves – APN (formato adjunto)

Comunicado 004-2016-APN del 05/11/2016, de acuerdo a la Resolución de Directorio N°059-0216-APN/DIR, AGENTE MARÍTIMO debe de enviar FORMATO DE AVITUALLAMIENTO DE NAVES a la casilla servicios.portuarios@apn.gob.pe  24 horas antes de realizar el servicio.

DOCUMENTOS PARA PROVISIONES U OTROS SERVICIOS:

    • Autorizado de Capitanía (Original).

    • Cartas APM (formato adjunto).

    • TX (Lleno).

    • Orden de entrega / solicitud de entrega (armador o nave).

    • Carta de Autorización de la persona a efectuar el trámite (formato adjunto).

  • Copias DNI´s además de brevete.

  • Tarjeta de propiedad de vehículos, SOAT y póliza de seguro.

  • Seguro de SCTR, de salud y pensión.

  • Pago a Serpac Portuaria S.A.C. (cheque o depósito al BCP cuenta de dólares 193-0023185-1-01) Monto $ 177.00.

Nota: Considerar que los documentos se deberán, presentar en físico en nuestras oficinas de Serpac Portuaria S.A.C. en el siguiente horario:

De Lunes a Viernes de 8:30 a 13:00 – 14:00 a 17:30

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