TRÁMITE PARA RANCHO DE NAVE - MUELLE
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Carta para Capitanía (formato adjunto).
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Copias DNI´s. (legible).
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Seguro de SCTR, de salud y pensión.
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Copia de licencia de APN.
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Copia de resolución de SUNAT.
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Orden de entrega / solicitud de entrega (armador o nave).
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Formato de avituallamiento de naves – APN (formato adjunto)
Comunicado 004-2016-APN del 05/11/2016, de acuerdo a la Resolución de Directorio N°059-0216-APN/DIR, AGENTE MARÍTIMO debe de enviar FORMATO DE AVITUALLAMIENTO DE NAVES a la casilla servicios.portuarios@apn.gob.pe 24 horas antes de realizar el servicio.
DOCUMENTOS PARA PROVISIONES U OTROS SERVICIOS:
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Autorizado de Capitanía (Original).
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Cartas APM (formato adjunto).
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TX (Lleno).
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Orden de entrega / solicitud de entrega (armador o nave).
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Carta de Autorización de la persona a efectuar el trámite (formato adjunto).
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Copias DNI´s además de brevete.
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Tarjeta de propiedad de vehículos, SOAT y póliza de seguro.
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Seguro de SCTR, de salud y pensión.
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Pago a Serpac Portuaria S.A.C. (cheque o depósito al BCP cuenta de dólares 193-0023185-1-01) Monto $ 177.00.
Nota: Considerar que los documentos se deberán, presentar en físico en nuestras oficinas de Serpac Portuaria S.A.C. en el siguiente horario:
De Lunes a Viernes de 8:30 a 13:00 – 14:00 a 17:30